0

    James Rodríguez se iría al Manchester United no sin antes dejar un 'recadito' al Real Madrid

    Según medios en España, James Rodríguez habría solicitado la nacionalidad española al finalizar la temporada con el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, ha tenido pocos minutos en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane y todo indica que su partida está más que asegurada. El "10" merengue tiene ofertas del Manchester United, Bayern Múnich y Chelsea, pero no se irá del club sin antes pedir la nacionalidad española.

    Desde su llegada al Real Madrid, Zinedine Zidane y Florentino Pérez pidieron a James Rodríguez que haga los papeles para solicitar su cambio nacionalidad para no ocupar plaza de extranjero. Sin embargo, el colombiano siempre evitó hacer esta documentación.

    Según menciona el periodista Eduardo Inda, James Rodríguez ya solicitó está nacionalidad. Esta noticia circula también en otros medios españoles que han tomado con mucha sorpresa esta decisión del colombiano que no caería bien en el Real Madrid. Todo porque la partida del jugador a otro equipo es casi un hecho.

    James Rodríguez ha pedido la nacionalidad española. Cuando uno pide la nacionalidad hay que hacer un examen en el Instituto Cervantes y si se aprueba te dan la nacionalidad”, afirma Eduardo Inda.

    Con siete goles y 12 asistencias en los 1.493 minutos, James Rodríguez tiene motivos suficientes para abandonar el Real Madrid y espera mostrar su mejor nivel futbolístico en otro grande del 'Viejo continente'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY