0

    Champions League: Prestigiosa revista francesa sorprende al sacar a Lionel Messi del 11 ideal

    Lionel Messi no ha tenido una buena temporada y la eliminación del Barcelona en la Champions League hizo que France Football lo saque del equipo ideal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El 11 ideal de France Football está conformado por 4 jugadores del Res Madrid, 4 de Juventus, 2 del Monaco y 1 del Barcelona.
    El 11 ideal de France Football está conformado por 4 jugadores del Res Madrid, 4 de Juventus, 2 del Monaco y 1 del Barcelona.

    El rey de Europa continúa siendo el Real Madrid tras obtener su Duodécimo trofeo de Champions League. Este martes la reconocida e influyente revista France Football dio a conocer su 11 ideal del torneo y sorprendió a todos, pues no colocó a Lionel Messi.

    El crack del Barcelona se quedó a puertas de campeonar la Liga Santander a pesar de que quedó como Pichichi. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño en la Liga de campeones y el club 'Blaugrana' fue eliminado en cuartos de final por la Juventus de Turín

    Messi hizo 11 tantos en el torneo, uno por detrás de Cristiano Ronaldo y concretó 2 asistencia. Su compatriota Neymar hizo 8 pases de gol e incluso llegó a ser más determinante que la estrella argentina. Por dicha razón, el semanario francés decidió no incluirlo en el equipo final.

    La alineación de France Football causó conmoción en el mundo del fútbol, pues todos los seguidores de Messi compartieron sus críticas con respecto a la publicación. Así situaron a 4 jugadores del Madrid, 4 de la Juventus, 2 del Monaco y 1 del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY