0

    Manchester City fichajes 2017-18: Pep Guardiola convenció a Alexis Sánchez

    En Chile ya lo dan por hecho. Alexis Sánchez dejará de ser jugador del Arsenal y se irá al Manchester City donde se reencontrará con el técnico Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez le dirá "no" al Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, pese a las conversaciones que habría tenido con su compatriota Arturo Vidal de jugar en la Bundesliga, luego de darle el "sí" a Pep Guardiola para jugar en el Manchester City.

    Tras lograr la FA Cup (Copa de Inglaterra) con el Arsenal, Alexis Sánchez terminó su vínculo con el cuadro dirigido por Arsene Wenger, quien aseguró que hará todo lo posible por retenerlo, y, según revela el diario Cooperativa de Chile, este ya le habría aceptado fichar por el Manchester City.

    Pep Guardiola dirigió a Alexis Sánchez durante la temporada 2011-12 y utilizó el dorsal "9" en homenaje a su ídolo el brasileño Ronaldo Nazario. Probablemente, ambos volverán coincidir esta vez en la Premier League.

    Cabe mencionar que el Manchester City ha pagado 60 millones de dólares por Bernardo Silva (AS Mónaco) y 50 millones por Ederson (Benfica). La operación por Alexis Sánchez estaría cerca de los 80 millones.

    Manchester City quiere ser candidato a ganar la Champions League y buscará los mejores fichajes del mercado.

    DATO: Alexis Sánchez marcó 30 goles en 51 partidos. Además dio 15 asistencias en la última temporada con el Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY