0

El Hapoel de Junior Viza fue goleado por el Maccabi en el clásico de la ciudad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Junior Viza no pudo evitar que su equipo, el Hapoel, fuera humillado en el clásico de la ciudad de Petah Tikva, en Israel. El partido concluyó con un contundente 4 a 1 a favor de los visitantes.

En un encuentro de lo más friccionado, el Hapoel se vio sorprendido rápidamente por el Maccabi que a los cinco minutos de empezado el encuentro ya ganaba por 2 a 0 con tantos de Omer Golan.

Zandberg aumentó a los 37’ y Damari puso el cuarto a los 45’. Con el 4-0 el Hapoel se fue a los vestuarios. El peruano Junior Viza ya no fue tomado en cuenta para la complementaria.

Recién a los 86’ el Hapoel anotaría el gol del honor por intermedio de Biton. Con este resultado el equipo de Viza se ubica en el antepenúltimo lugar de la liga israelí con sólo 2 puntos.

Ficha Técnica:

Hapoel Petah Tikva: Snir, Emmanuel, Cohen, Addo, Iyad, Ben - Hamo, Rafi, Frances (61' Turgeon), Zagury (20' Iman), Viza (46' Alkalay) y Biton.

Maccabi Petah Tikva: Ruby, Uzan, Murad, Joe, Ganon, Sebastián, José, Zandberg (68' Asi), Ben Haim (56' Roy), Damari (60' Dovev), Omer Golan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY