0

Diego Milito: “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero argentino del Inter Diego Milito aseguró que José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, es el mejor técnico del mundo y reconoció que el portugués quiso llevárselo al club merengue el pasado verano cuando dejó el banquillo del cuadro ‘Nerazzurri’.

"Mourinho ha sido uno de los entrenadores más importantes en la historia del Inter y creo que las puertas del club estarán siempre abiertas para él. Para mí fue un placer que un estratega tan importante como él me quisiera en un gran equipo como el Real Madrid, pero yo me encuentro muy bien en el Inter", dijo Milito en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

El argentino, luego, destacó que Mourinho ha sido fundamental en su carrera y que ambos mantienen una "relación especial". "Tiene muchas cualidades porque es el mejor del mundo. Prepara bien cada partido y es un gran comunicador", añadió Milito sobre el técnico luso, con el que ganó los títulos de Liga, Copa Italia y Liga de Campeones la pasada temporada.

Milito fue optimista al referirse sobre el futuro del Inter, tercero en la Liga italiana, y aseguró que el brasileño Leonardo ha traído un soplo de aire fresco al equipo. "Nos ha hecho ver que somos un equipo fuerte y que podemos luchar hasta el final en todos los frentes. Ahora volvemos a tener la confianza que nos faltaba", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY