- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
No llamó al 'Búfalo': Francisco Arce dio la lista de convocados 'extranjeros' de Paraguay

El entrenador de la selección Paraguaya, Francisco 'Chiqui' Arce dio la lista de sus convocados para los partidos ante Ecuador y Chile, partidos que están obligados a ganar ya que solo tienen un punto en los dos partidos.
Los 'Albirrojos' empezaron mal el camino a Brasil 2014 ya que, en el debut cayeron ante Perú por 2-0 y ante Uruguay en el estadio Defensores del Chaco lograron un agónico empate a uno.
Paraguay se enfrentará con la selección de Ecuador el 11 de noviembre en Asunción y cuatro días después visitará a Chile en Santiago.
La lista de los jugadores 'extranjeros', que será completada después con otra de futbolistas de equipos locales, es la siguiente:
Arquero: Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).
Defensas: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas de la Unam, México), Antolín Alcaráz (Wigan Athletic, Inglaterra) e Iván Piris (Sao Paulo, Brasil).
Mediocampistas: Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo, Italia), Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia) y Hernán Pérez (Villarreal, España).
Delanteros: Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Óscar Cardozo (Benfica, Portugal), Lucas Barrios (Borussia Dortmund, Alemania) y Lorenzo Melgarejo (Pacos de Ferreira, Portugal).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90