0

“León”, peleador sin ley

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Frankfurt, Alemania

Con Carlos Zambrano durante todo el encuentro, el Eintracht Frankfurt logró imponerse como local en el Commerzbank-Arena  por 1-0 al Hertha Berlín, cortando una mala racha de nueve juegos sin conocer la victoria en su fortín.

Las ‘águilas’ llegaban con harta presión, pues su irregular campaña los comprometía cada vez más con la zona de descenso, pero bien dicen que no hay mal que dure 100 años y menos para un club tradicional como el Eintracht.

Pese a lo complicado del duelo, el Frankfurt salió airoso gracias al solitario gol de Alexander Meier (36’), que llegó  cuando el Frankfurt atravesaba por su mejor momento futbolístico. Luego del tanto, los ‘rojinegros’ defendieron con uñas y dientes el resultado para darle una alegría a su gente.

El ‘León’ Zambrano tuvo una labor impecable en la defensa y cuando fue necesario poner la pierna fuerte lo hizo, por lo que fue amonestado a los 21’.Con este resultado, el Frankfurt sumó 18 puntos y trepó hasta la decimocuarta casilla en la tabla saliendo poco a poco de la ‘zona roja’.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY