0

Sevilla vs Benfica: Euforia por el título llevó a Rakitic y Carrizo darse un apasionado beso [VIDEO]

Sevilla se proclamó esta tarde campeón de la Europa League, tras ganar en la ronda de penales al Benfica en el Juventus Stadium. El dato curioso apareció en la celebración con un beso de telenovela al final del partido.

La euforia de los futbolistas Ivan Rakitic y su compañero el portugués Daniel Carriço fue tan grande que se dieron un beso 'apasionado'. Las miradas y los flashes por un momento se centraron en los jugadores por su curiosa euforia.

Cabe indicar que los españoles tuvieron que remar para conseguir un nuevo título ya que los Benfica fue más en el terreno de juego desperdiciando muchas opciones para anotar.

EL DATO

Sevilla consiguió su tercer título europeo a los largo de su historia.

Mira el video aquí.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano