0

Diego Armando Maradona metió dos golazos en amistoso jugado en Córdoba [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Armando Maradona jugó y ganó el mundial de México 86
Diego Armando Maradona jugó y ganó el mundial de México 86

Diego Armando Maradona, el exdiez de Argentina volvió a vestirse de corto para deleitar a miles de hinchas de Córdoba que llenaron el estadio Aniceto Hortal, que pertenece al equipo del Sportivo 9 de Julio, en la ciudad de Río Tercero.

En el partido de exhibición en apoyo al club Huracán de Tancacha estuvieron futbolistas de renombre, que acompañaron a Maradona. Entre los presentes jugaron: Claudio `Piojo` López, Roberto `Diablo` Monserrat, Oscar Dertycia, Daniel `Miliki` Jimenez, Víctor Hugo Sotomayor, Federico `Colorado` Lussenhoff, Luis Artime y José Luis Villareal, entre otros.  

Diego Armando Maradona marcó dos golazos. El primero sombreó al arquero lo que desató la euforia e hizo que los pequeños y grandes hinchas invadieron el campo para abrazar al ídolo de Argentina, también en el segundo, que fue después de patear un penal con mucha clase. También como futbolistas estuvieron símbolos del tenis y del automovilismo argentino como David Nalbandian y José María ´Pechito´ López, respectivamente.

Al finalizar el partido, Diego Maradona se retiró entre aplausos de los hinchas que llenaron las tribunas del Aniceto Hortal de Córdoba.

EL DATODiego Armando Maradona, en su época de jugador paseó su fútbol por el Barcelona, Sevilla, Nápoli de Italia y su querido Boca Juniors. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY