0

Real Madrid vs. Celta: Con goles de Cristiano Ronaldo, 'merengues' vencieron 3-0 y siguen como lideres en España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Celta: Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles.
Real Madrid vs. Celta: Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles.

Real Madrid no haciendo su mejor partido derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo quien marcó los tres goles de su equipo con los cuales los 'merengues' son lideres con 36 puntos.

El conjunto de la 'casa blanca' inició el encuentro muy frio con pocas opciones de gol, por momento siendo opacado por la buena maca de los visitantes que eran duros a la hora de ir al choque y restar oportunidades. Los madridistas tuvieron que esperar hasta los 36' para encontrar el primer tanto tras un penal dudoso sobre “CR7” el mismo portugués se paró frente al balón y los transformó en gol.

En la segunda etapa el Madrid creció a través de sus individualidades como James Rodríguez y Gareth Bale quienes empezaron a vestirse de salvadores y generadores de fútbol. El show de Cristiano Ronaldo prosiguió para sellar el partido. A los 65' el atacante tras un rebote puso el segundo y lo celebró haciendo a honor a su hijo quien fue a verlo en su palco.

Sobre los 81' nuevamente el portugués sentenció el juego aprovechando la buena asistencia de Marcelo. Ronaldo marcó y alcanzó los 23 goles en la Liga Española convirtiéndose en el goleador de la Liga española y puso a su equipo con cuantro puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid que derrotó esta mañana al Elche.

EL DATO

Cristiano Ronaldo lleva 200 goles en la Liga Española desde que llegó al Real Madrid en el 2009.

 

 

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Augusto; Orellana, Nolito y Charles.

 

El Real Madrid afronta el reto de mantener la brillantez de su juego hoy sábado 6 de diciembre a las 2:00 pm (hora peruana) en el Santiago Bernabeu ante el Celta de Vigo que quiere cortar su mala racha y la buena de los blancos. Los madridistas sufrirán la baja de un jugador fundamental en las últimas fechas como Isco por acumulación de tarjetas amarillas.

Carlo Ancelotti tendrá que innovar en el centro del campo, donde a la ausencia del croata Luka Modric, por lesión, se ha sumado la de su sustituto, Isco Alarcón, a quien los comités no le quitaron la segunda cartulina amarilla que vio en Málaga. Asier Illarramendi será el sustituto en un once que no mostrará más cambios respecto al que juega h

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY