0

Inter de Milan: Estos serían los refuerzos para la próxima temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva temporada se viene  y el Inter de Milan hará cambios en su planitlla. Por ello, el vicepresidente del club "Nerazzurri", Javier Zanetti, ya tiene los nombres de los refuerzos que llegarán al Giuseppe Meazza.

Se tratan de los jugadores Thiago Motta, Yaya Touré y Paulo Dybala. "“Thohir está trabajando junto con la familia Moratti para volver a tener un equipo grande. Tenemos que tener paciencia, pero el Inter volverá a competir por el Scudetto”, sostuvo Javier Zanetti en el Corriere dello Sport. 

Luego, la ex figura del Inter de Milan se refirió a los posible fichajes. "A Dybala lo conocí en un partido de mi fundación y haría muy buena pareja con Icardi”. Sobre Yaya Touré, indicó que “Mancini lo conoce muy bien. "Sería una garantía porque es un campeón y nos podría ayudar con su personalidad”.

Sobre el regreso de Mario Balotelli y Thiago Motta, Zanetti dijo. “Yo sería favorable al regreso de Motta porque es muy fuerte, ha demostrado su valor, tanto en el Inter como el PSG. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Ya conocemos los problemas que han tenido Mancini y Balotelli. Tiene muchas cualidades y nos prometió que no repetiría sus errores pero volvía a caer en ellos”, manifestó. 

EL DATO

Javier Zanetti pasó 19 temporadas en el Inter de Milan. El argentino de 41 años se retiró en el cuadro "Nerazzurri".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY