0

Mundial de Clubes: Sanfrecce Hiroshima derrotó 2-0 al Auckland City, con dos bloopers y un hecho insólito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la inauguración del Mundial de Clubes, el campeón de Japón se impuso por dos goles al modesto club de Nueva Zelanda y pasó a los cuartos de final.

El equipo oceánico; que participó por séptima vez en el Mundial de Clubes, se despidió rápido del torneo por dos errores garrafales de su arquero Jacob Spoonley.

En el primer gol no pudo controlar un remate y dejó el balón servido en el área chica; aprovechando uno de sus delanteros, mientras que en el segundo gol la pelota se le escurrió por debajo del cuerpo tras un débil remate de Shiotani desde la línea final del campo.

Aparte del resultado, ocurrió un hecho poco usual en un torneo profesional reglamentado por la FIFA. El partido ya estaba resuelto, cuando Takuya Iwata chocó contra un rival japonés y sufrió un corte en la cabeza.

Los médicos poco pudieron hacer para evitar que la sangre ensuciara la camiseta y de urgencia el defensor del cuadro neozelandes, se pusó una camiseta ¡sin nombre! y asi jugó los últimos minutos del partido, con la cabeza vendada y sin numero en la espalda.

EL DATO:

El cuadro Japonés se enfrentará al TP Mazembe de Congo y el ganador de este partido se enfrentará al River Plate de Argentina en semifinales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY