0

Premier League: japonés de Leicester hizo espectacular chalaca al estilo de Oliver Atom | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leicester es la sensación de la Premier League de Inglaterra y está cada vez más cerca de conquistar el título tras su triunfo del lunes contra Newcastle por 1-0 con la espectacular chalaca del japonés Shinji Okazaki que recordó la jugada de Oliver Atom en la recordada serie "Súper campones".

En un partido donde los "Zorros" dominaron las acciones con amplia superioridad frente a las "Urracas", que contaron con el debut del español Rafa Benítez en el banco, por la fecha 30 del torneo inglés. Leicester mostró sus credenciales para quedarse con el triunfo.

Sobre los 25', un tiro libre por el lado derecho no fue rechazado por la defensa de Newcastle y el japonés Shinji Okazaki realizó la espectacular al borde del área chica para destarar la algarabía del Leicester que sumó 63 puntos y está cada vez más cerca del título.

Con la victoria, los pupilos de Claudio Ranieri se mantienen en la cima de la Premier League con cinco puntos de ventaja sobre Tottenham a falta de ocho jornadas para el final del torneo. 

EL DATO

Leicester podría dar un paso agigantado hacía el título cuando visite el sábado a Crystal Palace.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY