0

Juventus con gol de Álvaro Morata ganó 1-0 al AC Milan y se quedó con la Copa Italia |VIDEO

'Juve' se adueñóde laCopa Italiaasí como de la Serie A

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una vez más la Juventus dejó en claro quien manda en Italia. Luego de levantar la Serie A, la 'Vecchia Signora' venció 1-0 al AC Milan y sumó una Copa más en su vitrina. El único tanto del partido lo marcó Álvaro Morata en tiempo suplementario. 

Massimiliano Allegri no se quiso guardar nada y puso toda su gente. Empero, AC Milan vendió caro su derrota al no dejarse dominar por el actual campeón de la Serie A. 

El partido fue trabado siendo determinante el tiempo sumplementario donde Álvaro Morata fue la figura del partido al marcado a los 110'. 

Cuando todo pintaba para la tanda de los penales, un buen centro de Juan Guillermo Cuadrado - entró a los 75' por  Lichtsteiner -, encontró al delantero español quien en primera venció el arco que defendía el golero Donnarumma. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido 

110' GOL de Juventus. Alvaro Morata anota para la 'Vecchia Signora'. Juventus 1-0 AC Milan. 

ALINEACIONESCONFIRMADAS 

AC MILAN: 99  G. Donnarumma:  17 C. Zapata, 2 M. De Sciglio, 13 A. Romagnoli, 96  D. Calabria, 18 R. Montolivo (Mauri), 16  A. Poli (Niang) , 28 G. Bonaventura, 27  J. Kucka (Balotelli), 10 K. Honda, 70 C. Bacca    DT: C. Brocchi

JUVENTUS: 25 Neto; 15 A. Barzagli, 26 S. Lichtsteiner (Cuadrado), 33 P. Evra (Alex Sandro), 3 G. Chiellini, 24 D. Rugani, 11 Hernanes (Morata), 18 M. Lemina, 10  P. Pogba,  17 M. Mandžukić, 21  P. Dybala    DT: M. Allegri

Horarios Latinoamérica

 Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm✓ Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 3:45 pm

Milan y Juventus disputarán la final de la Copa Italia, el sábado 21 de mayo a la 1:45 pm (hora peruana) en el estadio Olímpico de Roma. Un clásico del fútbol italiano, donde el cuadro 'Rossoneri'  quiere acabar la temporada de la mejor manera tras acabar la Serie A de forma irregular. Los 'rojinegros' acabaron en la séptima posición. En el caso de la 'Juve' quieren seguir siendo los astros de Italia y quieren ganar la Copa Italia. Además, de ganar la Serie A por quinta vez consecutiva.

Ambos equipos llegaron el jueves a la capital italiana y tuvieron una reunión privada con el papa Francisco en la ciudad del Vaticano. Massimiliano Allegri no podrá contar con el defensa titular Leonardo Bonucci (suspendido) y con el volante alemán Sami Khedira, quien aún siente molestias en el gemelo izquierdo. Pogba será el que comande el ataque de la 'La Vecchia Signora' . Paulo Dybala, quien no fue convocado a la Copa América Centenario también estará de titular.

En el caso del cuadro 'rojinegro', Carlos Bacca estará desde el vamos al lado del japonés Keisuke Honda. Milan ha vuelto a tener una campaña decepcionate. Al mando de Sinisa Mihajlovic no se logró llegar a los puestos de Champions League y fue despedido hace algunos partidos. Cristian Brocchi llegó como su sustituto pero poco se ha hecho por mejorar. 

Cabe recordar que, Allegri fue el último técnico del Milán que logró coronarse en la Serie A con Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva como referentes. 

POSIBLES ALINEACIONES:

AC Milan: Donnarumma; De Sciglio, Romagnoli, Zapata, Calabria; Montolivo, Kucka, Bertolacci; Honda, Bonaventura, Bacca.

Juventus: Neto; Lichtsteiner, Rugani, Barzagli, Chiellini, Evra; Hernanes, Pogba, Asamoah; Mandzukic, Dybala.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY