Kylian Mbappé espera última oferta del Real Madrid esta semana
El delantero francés sigue sin renovar con PSG esperando que Real Madrid mueva cielo y tierra para concretar su traspaso. Esta semana es su última chance.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire mientras PSG se alista para comenzar oficialmente la temporada. En el club parisino no se arriesgan a dar una fecha exacta para el regreso a los entrenamientos de la 'joya' que ahora mismo se encuentra de vacaciones pos Eurocopa, pero sin saber con que destino tomará el avión.
Todo ello a solo dos semanas de que PSG inicie con los partidos oficiales de la temporada. El 1 de agosto París deberá disputar la Supercopa de Francia ante Lille y ese día se sabrá si se queda en París o si su destino se pinta de blanco, después de esa fecha es poco probable que cambie la situación.
Si bien la ventana de traspasos europeos está abierta hasta el 31 de agosto, el entorno de Mbappé espera que Real Madrid se ponga las pilas y apriete el acelerador esta misma semana, dado que el delantero francés necesita tener claro su futuro de una buena vez.
De hecho es de conocimiento público que Mbappé ha rechazado en múltiples oportunidades la propuesta de renovación del club francés, incluso la última en la que se le ofrecía un contrato largo con un salario cercano a los 37 millones de euros anuales que gana Neymar, el mejor pagado de la institución.
No obstante, Real no quiere asumir riesgos y entrar en conflictos con un club con el poder adquisitivo como el de PSG. Y es que Madrid quiere evitar casos como el de Marco Verratti en el 2017, cuando Barcelona presionaba para comprar al italiano que al final se terminó quedando y París se 'vengó' fichando a Neymar por 222 millones de euros.
Pero por otro lado se encuentra la presión de Mbappé que necesita aclarar su situación. Medios franceses afirman que es muy complicado que inicie la temporada sin renovar con el PSG y esperando al Real Madrid, pues quiere la tranquilidad necesaria de un buen contrato que le asegure buenos dividendos y estabilidad por un largo tiempo.
En tal sentido, esta semana será clave en el caso 'Mbappé'. Trascendió que 'Donatello' no esta priorizando el tema económico, de hecho aceptaría los 25 millones de euros de salario anual que le propone la 'Casa Blanca' solo para cumplir su sueño de defender al equipo de sus amores, pero necesita que eso suceda ya.