0

Cristiano Ronaldo llegó a Turín, Italia

Mañana, Cristiano Ronaldo pasará exámenes médicos y realizará su primer entrenamiento con Juventus.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo llegó a Turín, Italia
Cristiano Ronaldo llegó a Turín, Italia | GLR

Cristiano Ronaldo ya llegó a Turín, Italia. El jet privado de 'CR7' aterrizó en el aeropuerto de Caselle. Inmediatamente después, el ariete de la Juventus abordó su auto y salió del aeropuerto turinés.

Según la versión web del prestigioso diario italiano 'La Repubblica', con sede en la capital Roma, Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad de Turín alrededor de las 7:00 (hora peruana). Si bien desde el aeropuerto de Caselle, en Turín, no se confirmó ni negó la información, pero el vuelo de 'CR7' arribó al aeropuerto de Turín esta mañana en la zona de aterrizajes privados para luego trasladarse a su domicilio ubicado en Precollina.

De acuerdo a algunos vecinos, la casa 'CR7' ha sido reabierta hace unos días. Por el momento, no hay rastro de los monoplazas del campeón de la Copa Italia con la Juventus. Puesto que un gran número de sus lujosos autos fueron trasladados en mayo y esto hizo presagiar una (anticipada) despedida. Sin embargo, aquella versión quedó desestimada al precisar que los vehículos fueron removidos para hacer el servicio anual.

Mañana, lunes 26 de julio, por la mañana, Cristiano Ronaldo estará en el centro medico de Turín 'JMedical' para ser sometido a los exámenes médicos y luego realizará la primera sesión de entrenamiento con sus compañeros en el 'Juventus Training Center', ubicado en Continassa.

SOBRE EL AUTOR:

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY