0

Boca Juniors vs. San Lorenzo: Russo y su reacción tras no suspenderse el partido

Miguel Ángel Russo rompió su silencio tras el rechazo de la Liga Profesional de Argentina de no jugarse el Boca Juniors vs. San Lorenzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Ángel Russo y todo su sentir tras negarle la postergación del Boca vs. San Lorenzo
Miguel Ángel Russo y todo su sentir tras negarle la postergación del Boca vs. San Lorenzo | Captura ESPN

¡No se guardó nada! El DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, lamentó que la Liga Profesional de Argentina no aceptara el pedido de los 'xeneizes' para postergar el compromiso ante San Lorenzo. El estratega de 65 años no encuentra lógicas para dicha decisión del ente argentino, por lo que solo espera lo mejor de los juveniles en esta nueva jornada del certamen local.

Miguel Ángel Russo aseveró que el plantel de Boca Juniors cumplió con cada una de las indicaciones durante su aislamiento en el hotel, por lo que no entiende la negativa de la Liga Profesional para pasar por un día el choque ante San Lorenzo.

"La sensación no es buena, porque el hecho de estar aislados nos complicó muchísimo. No jugar también. Teníamos la esperanza de este partido postergarlo. Suponemos que era lo más sensato y lo más lógico. Hicimos un esfuerzo muy grande. Hace mucho que estamos concentrados con todas las dificultades que eso representa. Ahora tenemos que acomodarnos a todo esto", declaró Russo a ESPN.

Por si fuera poco, dejó en claro que ahora el plantel concentrará en sus respectivos domicilios, para luego pasar por las pruebas PCR y así retomar los entrenamientos con los jugadores habilitados. Tuvo comprensión cuando la AFA determinó que los juveniles debían jugar contra Banfield, pero las sensaciones son distintas por esta decisión en el duelo ante San Lorenzo.

"Lo del sábado lo entendí. Lo del martes, no. Yo creo que no costaba nada, era un día más. Nosotros habíamos hecho el esfuerzo. Ahora nos aislaremos en nuestro domicilio. Queríamos jugar miércoles o jueves, habíamos acatado lo que dijo el ministerio de salud. No estábamos pidiendo nada fuera de lugar. Boca merecía una pequeña modificación", concluyó el DT argentino.

¿Cómo va Boca Juniors en la Liga Profesional de Argentina?

Tras haberse jugado dos partidos de la Liga Profesional, Boca Juniors marcha en la décimo sexta casilla con dos unidades. Esto, tras los empates de 1-1 ante Unión Santa Fe y el más reciente ante Banfield por 0-0.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY