0

Allegri: Cristiano y Dybala podrían ser de la partida contra Barcelona

El director técnico Allegri estima que ambos llegarían en óptimas condiciones físicas para Juventus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano y Dybala podrían ser de la partida contra Barcelona
Cristiano y Dybala podrían ser de la partida contra Barcelona | @juventusfc

Al finalizar el Trofeo Berlusconi ganado contra Monza, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, comentó sobre la actuación de su equipo y las sensibles ausencias del goleador portugués Cristiano Ronaldo y el mediocampista argentino Paulo Dybala.

“Sumamos minutos, fue un amistoso interesante. Una lástima conceder un gol, pero los muchachos lo hicieron bien. Perdimos un poco la pelota muy seguido, pero todavía son jóvenes y tenemos que enseñarles a ser un poco más constantes", declaró el estratega 'Bianconero' en exclusiva al canal de televisión italiano 'Mediaset'.

Al ser consulta sobre los futbolistas no convocados para el duelo contra Monza, en el U-Power Stadium, Allegri hizo hincapié en que Dybala aún está recuperándose de una lesión muscular que sufrió ad portas del primer amistoso contra Cesena (3-1), el 24 de julio. Por su parte, Ronaldo recién volvió a los entrenamientos a inicios de la semana posterior de sus vacaciones una vez finalizada la Eurocopa 2021 y ha permanecido en Turín a fin de seguir con el trabajo físico.

“Ronaldo está bien, Paulo ha tenido un ligero cansancio con la pierna con la que patea y se viene recuperando bien. Está de vuelta con el equipo desde el lunes, debería estar en Barcelona. Todos volveremos el martes a los entrenamientos, tenemos veinte días para preparar la temporada”, puntualizó el DT oriundo de la provincia italiana de Livorno.

La Juventus y el Barcelona protagonizarán un partido de ensueño en el Estadio Johan Cruyff, en España, el domingo 8 de agosto para disputar el 'Trofeo Joan Gamper', en el que Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con Lionel Messi, si se logra inscribirlo a tiempo.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY