0

Richard Eckersley: de jugar con Cristiano en Manchester a vender leche de avena

El exfutbolista recordó los días en que entrenaba con el 'Bicho' en las instalaciones de los 'Diablos Rojos'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Richard Eckersley: de jugar con Cristiano Ronaldo a vender leche de avena
Richard Eckersley: de jugar con Cristiano Ronaldo a vender leche de avena | Difusión

Richard Eckerley es uno de los exfutbolistas que fue parte de ese recordado plantel del Manchester United en el año 2009 que tenía a figuras como Paul Scholes, Van der Sar, incluso, con Cristiano Ronaldo, pero desde el 2016, vine una realidad distinta, ya que desde que dejó el fútbol, se volvió un humilde comerciante que vende leche de avena.

Tras conocer el retorno del delantero portugués a los 'Diablos Rojos', Eckerley se sorprendió con su vuelta, pues, recordó aquellos días en que compartía camerino dentro de la institución inglesa.

"Lo he estado pensando todo el tiempo. Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve allí. Estaba entrenando con él. Y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena. Él todavía juega al fútbol. Es una locura. Mundos aparte", indicó en The Athletic.

A pesar de que el destino de ambos futbolistas ha cambiado mucho desde aquella mítica temporada, el exdefensor afirmó que no cambiaría su presente por nada del mundo "No me cambiaría por él. Soy muy feliz y tengo el control de mi destino", señaló.

Sobre su retiro en el fútbol

Eckersley decidió dejar su carrera como futbolista profesional cuando se encontraba en el Oldham Athletic de la League One. Su último partido fue ante Doncaster Rovers, debido a que al minuto 71, tuvo que salir del campo por haberse lesionado, sin imaginar que sería su último encuentro.

Tras recuperarse de su lesión, Oldham no contaba con el presupuesto para seguir contando con él, por lo que tomó la decisión de dejar el fútbol para poder dedicarse a su familia y a su bebé recién nacido.

"El Oldham no tenía dinero ni aspiraciones. Yo estaba volviendo de una boda, teníamos un bebé recién nacido y le dije a mi mujer que quería dejar el fútbol. Fue un alivio. Tenía suficiente dinero para aguantar seis meses o un año", contó.

Su actualidad

Luego de haber finalizado su carrera como futbolista, Richard Eckerley decidió vivir a Totnes para comenzar a construir su nueva vida, ciudad en la que actualmente se encuentra vendiendo leche de avena, incluso, insinuó que en algún momento, su marca podría llegar a ser un sponsor del Manchester United.

"Tenemos nuestra propia casa, nuestro jardín, plantamos nuestra propia comida. Es como un pueblo sin carreteras. Es una comunidad de unas 40 personas. Todo es vegetariano y 100% orgánico. Estamos produciendo 25.000 litros de leche al mes en botellas de cristal. Todo es reutilizable, es un modelo de negocio circular. Tenemos 22 empleados, queremos ser la mayor distribuidora de leche del Reino Unido en los próximos cinco años. Quién sabe, quizás el Manchester United", sentenció.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy