0

Lautaro renovó hasta 2026 por 6 millones netos más bonificaciones

El 'Toro' seguirá vinculado al Inter. La cláusula de liberación de 111 millones de euros fue cancelada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro renovó hasta 2026 por 6 millones netos más bonificaciones
Lautaro renovó hasta 2026 por 6 millones netos más bonificaciones | @Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez se ha ligado al Inter hasta 2026. Así lo reveló el periodista italiano Fabrizio Romano, quien también agregó que el acuerdo se hará oficial en los próximos días. Como se sabe, las partes han acordado retirar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que estaba presente en el antiguo contrato.

"Lautaro Martínez acaba de firmar su nuevo contrato con el Inter, confirmó. Trato completado y papeleo firmado hoy por la mañana. Anuncio oficial en los próximos días. El nuevo contrato será hasta junio de 2026. La cláusula de liberación [111 millones de euros] se ha eliminado", posteó en Twitter el periodista especializado en traspasos de fútbol.

Una noticia que emociona a todos los tifosi 'Nerazzurri' y se confirma en otros medios de prensa deportiva en Italia: el 'Toro', informa Sky Sport, salió hace poco de la sede del club, en Viale della Liberazione, en Milán, tras poner su firma en la quinquenal.

Cabe recordar que Lautaro, de 24 años de edad, se incorporó al Inter en el verano de 2018 procedente del Racing Club argentino por 20 millones. El año pasado Lautaro fue uno de los protagonistas de la obtención del Scudetto marcando 17 goles en 38 partidos.

Inter, a la caza de Nicolò Barella

De igual manera, los dirigentes del Inter están pensando en el futuro y es así que el próximo paso será la renovación de Nicolò Barella. Incluso, el mediocampista de la Selección italiana recibirá un aumento en el nuevo contrato al mismo tiempo que la extensión.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY