0

Luis Abram se proyecta a ganar la MLS tras debutar con victoria en el Atlanta United

Luis Abram, central de la Selección Peruana, debutó con triunfo en el Atlanta United a una semana de que arranque la Major League Soccer de la MLS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram debutó con victoria en el Atlanta United y sueña con ganar la MLS.
Luis Abram debutó con victoria en el Atlanta United y sueña con ganar la MLS. | Foto: Composición de Líbero.

Las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Norteamérica 2026 comenzarán en el mes de septiembre, por lo que la Selección Peruana necesita a todas sus piezas en condiciones óptimas. Bajo esa premisa, Luis Abram logró debutar en el Atlanta United de Estados Unidos y lo hizo de la mejor manera.

El peruano se unió hace poco a su nuevo equipo para hacer la pretemporada de la Major League Soccer, por lo que ahora finalmente consiguió estrenarse ante el St. Louis City. Luis Abram acaba de conseguir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional, motivo por el cual recién pudo debutar.

El central de la Selección Peruana ingresó en la segunda mitad del compromiso amistoso y logró consolidar la defensa para que el Atlanta United consiga la victoria. Con esto, el ex Granada va ganando sus primeros minutos para conseguir un puesto en el once inicial del equipo estadounidense.

La MLS comienza la próxima semana, y los dirigidos por Gonzalo Pineda enfrentarán el sábado 25 de febrero al San Jose Earthquakes en el Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United. Vale precisar que el equipo de Luis Abram juega la Conferencia Este de la MLS.

Luis Abram: equipos en los que jugó

  • Sporting Cristal
  • Vélez Sarsfield
  • Granada
  • Cruz Azul
  • Atlanta United

Más información en Libero.pe.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY