0

Seleccionado peruano fue despedido previo a los partidos ante Alemania y Marruecos

Juan Reynoso se alista para dar una nueva convocatoria y todo indica que este jugador no sería llamado tras quedar sin equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú se alista para las Eliminatorias
Perú se alista para las Eliminatorias | La República

Después de casi una década en el exterior, seleccionado peruano y exjugador de Alianza Lima fue comunicado que no seguirá en la MLS donde ya se había consolidado.

Estamos hablando del extremo, Yordy Reyna. El Charlotte FC desde su página oficial, comunicó la que la popular 'magia' no seguirá este 2023 en el equipo.

Distintos medios, ya comunicaban que Reyna no iba a seguir en el Charlotte FC y hablan de una posible vuelta al fútbol peruano, donde el libro de pases cierra el 8 de marzo.

Yordy Reyna

Yordy Reyna era un habitual llamado a la selección peruana y estuvo en los últimos amistosos de la bicolor en la era Juan Reynoso (El Salvador y México).

Selección peruana amistosos

La selección peruana se alista para enfrentar a las selecciones de Alemania y Marruecos en el mes de marzo (25 y 28 respectivamente)

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY