0

La discreta calificación de la prensa argentina a Advíncula tras nuevo título con Boca Juniors

Pese a un nuevo título Xeneize, la prensa argentina tuvo singular calificación para nuestro compatriota, quien disputó los 90 minutos de la Supercopa Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula ganó un nuevo título con Boca Juniors
Luis Advíncula ganó un nuevo título con Boca Juniors | Boca Juniors

Boca Juniors se ha consagrado campeón de la Supercopa Argentina, luego de ganar, golear y gustar ante Patronato 3-0 desde el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Gracias a un triplete de goles de Darío Benedetto, los Xeneizes se quedaron con el título; manteniento su supremacía como el máximo ganador del balompié argentino.

Al respecto, nuestro compatriota Luis Advíncula fue protagonista de la contienda, ya que disputó todo el compromiso contra Patronato, pero se llevó una discreta calificación de la prensa argentina.

Así lo dio a conocer el famoso medio Diario Olé, que señaló que en la primera mitad Advíncula sufrió mucho, pero luego supo reponerse en la parte complementaria; calificándolo con una puntuación de 6.

Luis Advíncula

"Le costó acomodarse en el PT (primer tiempo). Muy errático en pases cortos y sobre todo en el retroceso. Ya con el partido 2-0, fue otro: no sufrió en la marca, cerró su lateral y hasta se soltó mucho más en ataque (entró al área y todo)", subrayó Olé.

Destacar que, Luis Advíncula ha sumado su cuarta estrella con Boca Juniors. Desde que arribó a tienda boquense en el 2021, el popular Bolt ya lleva 4 galardones de azul y oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY