0

Casemiro "trollea" a periodista por no jugar la Champions League: "Ya tengo 5"

El volante fue consultado por llegar a Manchester United pese a no jugar la Champions League y él sorprendió a todos con su insólita respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro y la insólita respuesta que dio a periodista británico
Casemiro y la insólita respuesta que dio a periodista británico | Foto: Real Madrid - ESPN

Casemiro se convirtió en el nuevo fichaje de Manchester United. Tras 10 temporadas en Real Madrid, el brasileño tomó la difícil decisión de tomar nuevos aires y plantearse más objetivos en su carrera. De ese modo, el volante llegó a Inglaterra y muchos se cuestionaron por qué tomó esa medida, ante ello un periodista le hizo llegar la duda y el jugador causó sorpresa con su argumento.

El periodista le consulta a Casemiro: "¿Por qué no jugar la Champions League no fue un factor impeditivo para llegar al United?" y el propio futbolista respondió de manera genuina: "Bueno, ya tengo cinco", esto generó una risa temerosa del jugador y también de quienes estaban en la sala. Sin duda, el brasileño se tomó en serio la idea de cosechar nuevos logros en Manchester United.

Como se recuerda, Manchester United embolsó 70 millones de euros a Real Madrid por la ficha de Casemiro. La intención del club Red Devil es ser nuevamente un club poderoso con varias figuras que sean las piezas importantes en esta temporada donde apuntan a ganar la Premier League y la Europa League.

¿Cuántas Champions ganó Casemiro?

Casemiro ha logrado ganar un total de 5 Champions League. Aquí el recuento de sus títulos obtenidos:

  • 2014
  • 2016
  • 2017
  • 2018
  • 2022

Casemiro junto a Toni Kroos y Luka Modric

¿En qué equipos jugó Casemiro?

Casemiro es un volante brasileño que empezó su carrera futbolística en Sao Paulo y luego fue adquirido por Real Madrid que compró su pase. El club español lo llevó de a pocos, incluso lo prestó al FC Porto y luego retornó más formado para integrar el primer equipo del cuadro blanco.

Manchester United: siguientes encuentros

  • Southampton vs Manchester United
  • Leicester City vs Manchester United
  • Manchester United vs Arsenal
  • Crystal Palace vs Manchester United

Más información en Libero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY