0

Lapadula, Messi, Neymar y Ospina, los mejores de cuartos de final

Lapadula, Messi, Neymar y Ospina fueron los 'Man of the match' camino a las semifinales de la Copa América 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lapadula, Messi, Neymar y Ospina, los mejores de cuartos de final
Lapadula, Messi, Neymar y Ospina, los mejores de cuartos de final | GLR

A pesar de registrar solo nueve partidos oficiales con la selección nacional, el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula ya se codea con figuras consagradas en la Copa América 2021 como el astro argentino Lionel Messi, el goleador brasileño Neymar y el portero colombiano David Ospina.

Así lo dio a conocer una publicación de la organización de la presente Copa América a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó a los cuatro futbolistas que mostraron un mejor rendimiento en los cuartos de final del torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

Gianluca Lapadula se ganó los aplausos en Perú, luego de su 'doblete' contra Paraguay en el triunfo 4-3 por tanda de penales, tras quedar 3-3 en el tiempo reglamentario, y fue elegido el 'Jugador del partido' en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en la ciudad de Goiania, estado de Goiás, Brasil.

Asimismo, Neymar fue nombrado 'Mejor jugador del partido' contra Chile. Brasil ganó 1-0, en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en la ciudad de Río de Janeiro, y clasificó a la semifinales del campeonato continental.

Lionel Messi también fue galardonado con su cuarto trofeo al Jugador del partido en sus cinco duelos. Anoche, marcó un gol y creó otros dos con lo cual Argentina derrotó a Ecuador 3-0, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Por último, Colombia venció por 4 a 2 en penales a Uruguay, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario y el golero David Ospina se erigió como la gran figura de la noche en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, luego de atajar dos de los cuatro disparos desde los 12 pasos.

Ahora, se vendrán las semifinales de Copa América 2021, donde Perú y Brasil sostendrán un candente partido el lunes 5 de junio, en el Estadio Olímpico Nilton Santos (6 p.m.), mientras que Argentina y Colombia jugarán el martes 6, en el el estadio Mané Garrincha en Brasilia (8 p.m.).

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY