0

Christian Cueva tras eliminación de Alianza Lima: "Las cosas pasan por algo"

El experimentado volante de Alianza se mostró incómodo por la derrota ante Atlético Mineiro. Aquí te dejamos su palabra tras el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva habló sobre la eliminación de Alianza Lima en Copa Libertadores
Christian Cueva habló sobre la eliminación de Alianza Lima en Copa Libertadores | Foto: Luis Jiménez | LIBERO

Alianza Lima cayó ante Atlético Mineiro por la penúltima jornada de la Copa Libertadores. Con esta nueva derrota, los dirigidos por 'Chicho' Salas' quedaron eliminados de la edición 2023 del certamen continental.

En medio de esta situación complicada, Christian Cueva tomó la palabra. "(Personalmente) pasaron cosas con la lesión que tuve en la rodilla al principio (de la Copa Libertadores)", comenzó diciendo el experimentado volante ante las cámaras de ESPN.

Escucha las declaraciones de Cueva

En ese sentido, el reciente convocado a la selección peruana agregó que "venía de pocos estando mejor; sin embargo, bueno las cosas pasan por algo. Seguiré trabajando, porque me queda mucho".

¿Cueva seguirá en Alianza?

En cuanto a su futuro deportivo, Cueva, quien llegó al conjunto 'victoriano' en calidad de préstamo, sostuvo que "aún me queda contrato con Alianza. Lo que me toca de aquí en adelante me toca cumplir con Alianza y aún no se termina. Mientras tanto hay que seguir".

¿Cuánto es el sueldo de Christian Cueva?

Se reveló que Alianza Lima le estaría pagando a Christian Cueva una cantidad de 100 mil dólares mensuales, lo que significa que el popular 'Aladino' recibiría un total de 600 mil dólares durante su etapa en la escuadra 'íntima'.

Más información en Líbero.pe.

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY