0

¿A qué hora juega Boca vs. Palmeiras y dónde ver EN VIVO semifinal de Copa Libertadores?

Revisa la hora y canales confirmados para que disfrutes del partido entre Boca Juniors vs Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca vs. Palmeiras por la Copa Libertadores.
Boca vs. Palmeiras por la Copa Libertadores. | Foto: Boca Juniors/EFE.

Desde el Estadio La Bombonera, partido de Boca Juniors vs. Palmeiras HOY, jueves 28 de septiembre por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2023. En esta nota, conoce los horarios, canales de transmisión y posibles formaciones de este duelo que mantiene con expectativas a muchos hinchas.

Tras haber eliminado a Racing por penales, el elenco 'Xeneize' quiere seguir avanzando para conseguir la tan anhelada séptima que le quita el sueño a su hinchada. Sin embargo, al frente tienen a un 'Verdao' que llega de clasificar cómodamente tras haber goleado 4-0 al Deportivo Pereira de Colombia. Por ello, se espera un partido sumamente parejo o que por lo menos deje la llave abierta para el desenlace en Brasil, la próxima semana.

Por otra parte, Boca y Palmeiras se han enfrentado un total de diez veces veces por Copa Libertadores, con dos triunfos para cada uno y seis empates. ¿Alguno tomará la delantera en el historial?

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Palmeiras?

Te dejamos el horario dependiendo tu país de residencia:

  • México y Costa Rica: 18.30 horas
  • Perú, Ecuador y Colombia: 19.30 horas
  • Venezuela, Paraguay y Bolivia: 20.30 horas
  • Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 21.30 horas

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Palmeiras EN VIVO?

Podrás ver el partido entre Boca Juniors vs. Palmeiras EN VIVO por las semifinales de la Copa Libertadores 2023 a través de la señal de ESPN para toda Sudamérica, aunque también podrás seguir el compromiso ONLINE a través de la plataforma de streaming Star Plus.

Boca Juniors vs Palmeiras: formaciones probables

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael; Maykee, Raphael Veiga, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY