- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Slavia Praga
- Peñarol vs Colo Colo
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
Puerto Cabello venció en penales a Defensor Sporting y avanzó en la Copa Libertadores
Tras el 3-3 del resultado global, Puerto Cabello terminó imponiéndose 4-2 en la tanda de los penales y en el mismísimo Centenario de Montevideo.

Academia Puerto Cabello dio el primer batacazo de la Fase 1 de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al Defensor Sporting de Uruguay y en el propio estadio Centenario de Montevideo. Se impuso 4-2 en penales luego de que el global terminara 3-3.
Recordemos que el partido de ida fue victoria del elenco venezolano por 2-1, por lo que el resultado 1-0 para el local en Montevideo determinó que todo se decida en una dramática definición desde los 12 pasos.
El cuadro 'charrúa' erró dos disparos, mientras que la visita apenas uno. El penal decisivo fue anotado por Carlos Cermeño. Ahora, el elenco dirgido por en la Fase 2 se enfrentará a Nacional, también de Uruguay.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








