0

¡Es oficial! Se confirmó sede de la final de la Copa Libertadores 2024

El máximo ente del fútbol argentino, AFA reveló la sede de la final de Copa Libertadores edición 2024. Conoce aquí todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La edición 2024 de la Conmebol Libertadores definió su sede de la final
La edición 2024 de la Conmebol Libertadores definió su sede de la final | Foto: TyC Sports

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló dónde se desarrollará la final de la Conmebol Libertadores 2024. Por medio de sus redes sociales, la máxima autoridad del balompié albiceleste confirmó que la capital argentina Buenos Aires albergará la definición del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

"Es oficial: Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024. ¡Qué alegría recibirlos en nuestro país Conmebol!", posteó la AFA en sus plataformas digitales.

AFA confirmó sede de la final de la Conmebol Libertadores.

El país campeón del mundo acogerá por primera vez una final de la Copa Libertadores. Se da de esta forma luego del cambio de formato, dejando atrás el ida y vuelta, para disputar una sola en sede neutral.

¿Qué estadio albergaría la final de Copa Libertadores?

Salvo un cambio radical, la final de la Conmebol Libertadores 2024 se disputará en el estadio Antonio Vespucio “Monumental” Liberti de Núñez, Buenos Aires.

Copa Libertadores: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos?

La gala para saber los agrupamientos se llevará a cabo el próximo 18 de marzo y tendrá como lugar su sede oficial ubicada en la ciudad de Luque en Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY