0

Real Madrid sufre dos sensibles bajas para enfrentar al Sevilla por LaLiga

El conjunto 'merengue' no podrá contar con dos elementos importantes, pensando en el próximo partido de LaLiga contra el Sevilla. ¿De quiénes se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid sufrió dos bajas pensando en el duelo contra Sevilla por LaLiga
Real Madrid sufrió dos bajas pensando en el duelo contra Sevilla por LaLiga | Foto: Real Madrid

Real Madrid tropezó en su visita a Vallecas, luego de igualar 1-1 ante el Rayo Vallecano, por la fecha 25 de LaLiga EA Sports 2023-24. Sin embargo, ello no fue la única mala noticia para los blancos, pues de cara a la próxima jornada liguera no podrá contar con dos elementos importantes por suspensión.

Hablamos de Eduardo Camavinga y Dani Carvajal, quienes recibieron sendas amonestaciones durante el encuentro contra el Rayo. El primero sumó otra amarilla, mientras que el lateral fue expulsado por una agresión. Ambos jugadores no estarán contra el Sevilla por la vigésimo sexta jornada del campeonato ibérico.

Eduardo Camavinga y Dani Carvajal no jugarán contra el Sevilla.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Real Madrid vuelve a jugar el próximo 25 de febrero por LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti recibirán en el Santiago Bernabéu al Sevilla a partir de las 15.00 horas (hora peruana).

Real Madrid: ¿Quiénes serían los reemplazantes de Camavinga y Carvajal?

Carlo Ancelotti no tendría mucho problema en encontrar los reemplazos de Eduardo Camavinga y Dani Carvajal. Toni Kroos arrancaría por el futbolista francés; por su parte, Lucas Vásquez sustituiría al lateral derecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY