0

    Víctor Rossel deja Juan Aurich y jugará en el Atlético Venezuela

    El experimentado delantero dejó el Aurich por "problemas internos", sonó en el Boys, pero finalmente tendrá su segunda oportunidad en el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Víctor Rossel jugará en el Atlético Venezuela.
    Víctor Rossel jugará en el Atlético Venezuela.

    Parecía un fichaje cantado para el Sport Boys, pero desde Venezuela sondearon a Víctor Rossel y el 'Pituquito' no lo pensó dos veces: es nuevo jugador del Atlético Venezuela hasta finales de 2017.

    "Mi primera opción siempre la tuvo el Boys, pero se dio esta posibilidad que creo que muchos quisieran tener, no la voy a desaprovechar", declaró el exatacante de Juan Aurich a Gol Perú.

    Víctor Rossel, que llegó a pensar en el retiro, se encuentra feliz de volver a jugar en el exterior tras su paso por el Brasil de Pelotas en 2008.

    "Estoy en una edad donde me siento muy maduro para afrontar este tipo de retos. Me agarra en un buen momento y agradezco a la gente que confió en mí".

    Cabe destacar que Víctor Rossel se desvinculó en los últimos días de Juan Aurich debido a "problemas internos" que le terminaron costando su continuidad en el club chiclayano, de acuerdo al presidente César Alva.

    EL DATO:Atlético Venezuela, fundado en 2009, se ubica undécimo de la liga venezolana con 21 puntos, a 14 del líder Carabobo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY