0

    Gustavo Rodas ya se encuentra en Trujillo y mañana hará su primer entrenamiento con César Vallejo

    Gustavo Rodasserá el '10' de César Vallejo y se mostró ilusionado a su llegada a Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue anunciado como el jale ‘Bomba’ Gustavo Rodas llegó anoche a Trujillo para reforzar a César Vallejo que busca en esta segunda rueda darle casería a Sport Boys y lograr el ascenso a Primera.

    Hugo RodríguezTrujillo

    Fotos: Javier Meregildo

    El argentino estuvo jugando en Japón, pero ya ha jugado antes en nuestro país en Bolognesi y en León de Huánuco en el 2010 salió sub campeón y luego volvió en el 2012.

    "Con León hicimos historia y esperemos se pueda repetir en Vallejo. Vengo a poner mi granito de arena y ojalá se pueda dar. Así como a pelear un puesto en el equipo", fueron las primeras palabras a la prensa trujillana que lo abordó a su llegada al aeropuerto.

    Consultado sobre su estado físico y si ya estaría para debutar ante Los Caimanes en la siguiente fecha, el argentino determinó que viene bien y que dependerá del técnico. "Hice un buen torneo en Japón, llegamos hasta las finales. Estuve en movimiento, claro no es el mismo ritmo de ´Primera División. Voy a trabajar en el tema del físico y uno se pone rápido y adaptarme, ya luego dependerá del técnico".

    EL DATOCésar Vallejo estaría en tratativas con Marcos Delgado quien estaba jugando en Alianza Sullana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY