Torneo Apertura: Ayacucho FC presentó este insólito reclamo a Municipal y pide los puntos
Ayacucho FChizo llegar a laComisión de Justicia (CJ) de la ADFP un reclamo en contra del Jefe de Equipo deDeportivo Municipal.

Al parecer el campeonato Descentralizado no deja de sorprendernos, pero no por las jugadas de los futbolistas, sino por las de los dirigentes. Ayacucho FC presentó ante la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP un insólito reclamo contra Deportivo Municipal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Universitario: ¿Cuándo y a qué hora se juega el clásico del Torneo Clausura?
En el encuentro disputado el pasado sábado los ediles vencieron 2-0 en Villa El Salvador, ante ello Ayacucho FC decidió emplear un reclamo apelando a un articulo de las bases y pidiendo los tres puntos.
NO TE LO PIERDAS: Academia Cantolao presentará video con todos los errores arbitrales que lo perjudicaron en el Apertura
El reclamo se basa en que Deportivo Municipal utilizó a su jefe de equipo, Antonio Ballesteros, pese a estar suspendido. En el encuentro anterior ante Real Garcilaso fue expulsado y los dirigentes de inmediato sabían que emplearían ese reclamo.
EL DATOEn la planilla de los jugadores aparece la firma de Antonio Ballesteros.

ert
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
CIRCO MONTECARLO
Circo Montecarlo 2026: Del 17 de Julio hasta el 30 Agosto en Círculo Militar - Jesús María
PRECIO
S/ 31.90
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00






