0

    Sergio Ibarra: "Tengo sentimientos encontrados al enfrentar al Boys"

    Sergio Ibarra, entrenador del Cienciano, confesó que le guarda un cariño especial al hincha rosado, pero su corazón pertenece al "Papá"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra, actual entrenador de Cienciano del Cusco, alista el duelo con su escuadra para visitar mañana (3:30 pm) al Sport Boys, un equipo que guarda cariño cuando jugó. 

    "Tendré sentimientos encontrados al enfrentar al Boys como entrenador. Jugué tres años ahí pero ahora dirijo al Cienciano, otro histórico que lo tengo en mi corazón", confesó a LÍBERO

    Consultado sobre lo que propondrá su equipo mañana en el Miguel Grau del Callao, indicó: "Iremos a proponer nuestro fútbol como en todos los campos de juego. Sea altura, llano o calor. Llevamos siete partidos sin perder, así que el objetivo es quedar entre los tres primeros lugares". 

    El "Checho" tiene estudiado a los porteños. "Tanto en el juego colectivo e individual. Boys está luchando por volver a Primera. Tiene jugadores como Montaño, Tajima, Seminario, quienes tienen experiencia, pero nosotros propondremos nuestro sello de juego". 

    Antes de cortar el diálogo, el técnico se refirió a los hinchas del Sport Boys, quienes acudirán en gran cantidad a alentar al equipo rosado. "A la hinchada del Boys le guardo un gran cariño, pues siempre anoté. Celebré pero es comprensible que ahora apoyen a su equipo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY