0

    Universitario: Alexi Gómez sueña con ir al Mundial de Rusia 2018

    Alexi Gómez viene jugando en un nivel de Play Station y quiere ir a Rusia con la “sele”. El “Tigre” Gareca lo está chequeando y el “10” anda motivadazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Además de hacer feliz a su “family” y a la mitad del país con sus golazos, el gran nivel que muestra Alexi Gómez se debe al efecto selección. La “Hiena” sabe que está en la mira de Ricardo Gareca y busca convencer al “Tigre” para estar en la lista final del Mundial de Rusia 2018.

    El “ 10” de Universitario de Deportes escapó de lo malo y decidió concentrarse netamente en el fútbol, consiguiendo hasta el momento solo resultados positivos. “Mi gran objetivo es seguir bien en mi equipo, en Universitario. Pero también mi meta es estar en la selección, pero estar siempre ahí, no ser un ave de paso. Es lo que busco. Uno entiende que ahora tiene que ser más maduro en todo para lograr cosas grandes”, manifestó el habilidoso jugador merengue. 

    ¿Y qué piensa Gareca sobre Alexi? Ayer, en Radio Capital, contaron lo que el seleccionador opina sobre él. “Gómez tiene físico y velocidad internacional, tiene que estar más tranquilo”, sostuvo el argentino. 

    Sabiendo que es del gusto del DT, Gómez se trazó como meta terminar el año de la mejor manera. Con más goles, con mejor juego en equipo, más aplicado en lo táctico y así dar el gran salto. Sus dos golazos ante Municipal le dan crédito.

    “Quiero triunfar, crecer, consolidarme en mi selección. Quiero que mi hijo, en un tiempo, sepa que su papá se equivocó, pero luego corrigió y triunfó”, dijo el talentoso jugador. Qué así sea Alexi, talento tienes y de sobra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY