0

    Descentralizado 2018: Maximiliano Velasco confirma que ya no jugará en Binacional

    Maximiliano Velasco descartó jugar por Binacional el Descentralizado 2018. El delantero argentino aseguró que ahora está como jugador libre, por lo que escuchará ofertas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maximiliano Velasco confirma que ya no jugará en Binacional y asegura que es jugador libre.
    Maximiliano Velasco confirma que ya no jugará en Binacional y asegura que es jugador libre.

    A pesar que Maximiliano Velasco tenía un contrato firmado con Binacional por todo el torneo Descentralizado 2018, pero el delantero argentino confirmó que es jugador libre. ¿Qué pasó? Sucede que el club arequipeño le comunicó que tienen que reducir el presupuesto y que su sueldo tenía que ser reducido, hasta ahí todo bien, pero nunca imaginó que sería en un ¡70%!. 

    "Firmé y envíe (contrato) a los encargados del club. Estuvo a la espera que me envíen los pasajes a Perú... Me llaman diciendo que por temas de presupuesto deberían reducir gastos y que me mandarían la contra oferta, pero nunca imaginé que sería el 70%", señaló el atacante argentino en un comunicado. 

    El delantero argentino, lamentó que clubes que no tienen una infraestructura definida, jueguen el Descentralizado 2018. "Es una lástima que equipos como Binacional lleguen a Primera y contraten jugadores sin tener presupuesto". 

    El exdelantero de la San Martín señaló que está dispuesto a escuchar nuevas ofertas tras rechazar a Binacional. "Soy yo quien se perjudica... tuve otras ofertas de equipos peruanos pero no se pudo concretar por haber firmado con Binacional.... Aclaro que soy jugador libre", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY