0

    Renzo Reaños y el drama que vive tras ser abandonado por el Sport Rosario

    El defensa peruano sufrió un accidente en febrero pasado, Sport Rosario se comprometió a pagarle sus operaciones, sin embargo y pese a las promesas, el club lo tienen abandonado casi un año después.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Renzo Reaños, durante un partido de La Bocana.
    Renzo Reaños, durante un partido de La Bocana.

    Víctima de un infortunio y de una dirigencia informal. Renzo Reaños, exjugador de Alianza Lima y con amplia trayectoria en el fútbol peruano, sufrió una rotura de cabeza y múltiples fracturas tras colisionar con un fierro en los túneles del Estadio Rosas Pampa durante un partido de reservas del Sport Rosario y hasta la fecha lo tiene abandonado la dirigencia del club huaracino.

    "Realmente estoy muy indignado con la gente de Sport Rosario porque prácticamente me tienen abandonado. Yo sufrí un accidente -en el mes de febrero- jugando un partido de reservas por su club, sin embargo la directiva no ha cumplido con pagarme ni las operaciones ni las terapias que ahora necesito para recuperarme y volver a jugar al fútbol", afirmó Renzo Reaños en ovacion.pe.

    El futbolista de 31 años argumenta vivir de falsas promesas de la dirigencia de Sport Rosario. "Hace meses que vienen paseando y no cumplen con pagarme los gastos de las operaciones y terapias. A cada rato me dice 'mañana te depositamos' y hasta ahora nada de nada. Yo he tenido que solventar esos gastos y yo de dónde voy a sacar tanta plata, ya no sé qué hacer", sostuvo.

    Renzo Reaños, que ya llevó su caso a la Agremiación de Futbolistas y que ha sido operado hasta en tres ocasiones, dice que la dirigencia Sport Rosario lo viene paseando con el dinero de sus tres operaciones. 

    "Primero, me decían que me iban a depositar y ahora ni el presidente ni el gerente del club me contestan el celular, pero si tienen plata para seguir contratando jugadores y entrenador. Eso sí me parece muy inhumano, no puede ser posible que me tengan abandonado".

    EL DATO:Renzo Reaños fue campeón nacional con Alianza Lima en el 2003 y 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY