Noche Rosada: Itinerario, puntos de venta y fecha de la presentación de Sport Boys

El conjunto "chalaco" prepara un "fiestón" para la presentación del plantel 2018 que peleará por el título nacional. Entérate cuáles son las sorpresas. 

En la Noche Rosada 2017 Sport Boys se enfrentó a Chapecoense de Brasil. Fuente : Archivo.

15 Ene 2018 | 11:58 h

Sport Boys celebrará su retorno a Primera División a lo grande en la Noche Rosada ante el Monarcas Morelia. La fiesta se llevará a cabo en el Estadio Nacional y tendrá más de una sorpresa para los hinchas asistentes. Checa el itinerario.

El cotejo amistoso programado para el jueves 25 de enero abrirá sus puertas a partir de las 5:00 p.m. para el ingreso del público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Boys se ilusiona con ser protagonista en el Descentralizado 2018

A las 6:00 p.m. los hinchas que vayan llegando disfrutarán de un espectáculo de baile presentado por EBAC. Una hora después, un grupo de salsa sorpresa pondrá a bailar a los asistentes en la previa de la presentación.

Los jugadores serán presentados oficialmente antes de las 8, en medio de un show de luces y fuegos artificiales, para luego empezar el partido a las 9 ante el Monarcas de México que aterrizará en Perú un día antes.

NO TE LO PIERDAS: Descentralizado 2018 EN VIVO ONLINE: sorteo del fixture del Torneo de Verano, Apertura y Clausura

Ojo que para los aportantes asistentes el club tiene preparada una sorpresa en cancha. Sin duda, un espectáculo que ninguna familia “rosada” no se querrá perder.

 

Te puede interesar