0

    Nike lanza camiseta Alianza Lima 2018

    Principal distintivo es la innovación tecnológica superior a años anteriores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de tanta expectativa, Nike sorprende a toda la hinchada blanquiazul con la presentación oficial de los uniformes que utilizará el equipo de Alianza Lima en la temporada 2018.

    En esta oportunidad, el uniforme trae consigo la innovadora tecnología Reveal Tape, la cual está presente en las franjas laterales, recorriendo toda la longitud de la camiseta y del short. Las franjas se expanden cuando está en movimiento, brindándole mayor ventilación al jugador.

    En la parte posterior cuenta con la tecnología Mesh, la cual cubre toda la espalda. Esto se demuestra en la mayor ligereza y ventilación que ofrece al jugador, haciendo que la camiseta pese menos. Para finalizar cuenta con la ya conocida tecnología Dri-Fit, que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

    Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha. 

    EL DATO

    Las nuevas camisetas de Alianza Lima, la oficial y alterna, estarán disponibles para la venta desde el viernes 26 de enero en tiendas Nike, Marathon y tiendas por departamento.

    [Nota patrocinada]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY