0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea alineará a volantes experimentados para traer los puntos de Ayacucho

    Alianza, que no se replegará mañana contra Ayacucho, poblará su volante con experimentados de buen pie. El objetivo es regresar con los tres puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El soporte futbolístico del once de Pablo Bengoechea, que busca el gol al no contar con un “9” nato, sigue siendo la medular. Por ello, el “Profesor” basa el juego blanquiazul en la volante, poblándola de jugadores mixtos con buen pie. 

    Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Aldair Fuentes y Carlos Ascues, el falso atacante que inicia su recorrido desde la primera línea o cualquier parte del campo de juego. La tarea del DT al escalar Huanta será poblar la medular con jugadores que tengan el balón, el dominio del partido y  cuenten con un abanico de opciones de cara al gol.

    El capitán posee disparo con pelota quieta y en movimiento, misma virtud que “Cachito” sumando su panorama de juego, mientras que el “Patrón” basa la recuperación de su juego al pisar el área rival con propiedad. Fuentes es más volante tapón, encargado de cubrir los espacios de sus compañeros, pero también atropella en el juego aéreo en los tiros de esquina.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY