0

    Alejandro Duarte y la razón por la que no firmó por Alianza Lima

    Alejandro Duarte dio a conocer la razón por la cual no llegó a firmar por Alianza Lima a pesar de tener contacto con el cuadro íntimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Duarte ha recibido ocho tantos en ocho encuentros. (Foto: RC)
    Alejandro Duarte ha recibido ocho tantos en ocho encuentros. (Foto: RC)

    "Ellos se pusieron en contacto conmigo y eso me generó felicidad. El equipo campeón se había fijado en mí y me llenó de confianza. Pero tenía claro que la mejor manera de crecer era tener la mayor cantidad de partidos posibles", confesó Alejandro Duarte a El Comercio. No descartó nunca que él quería jugar por Alianza.

    Además, se animó a hablar del buen momento que atravesaba Leao Butrón y veía difícil ganarle el titularato a un futbolista de larga trayectoria y que en el 2017 salió elegido como el mejor arquero y mejor jugador del campeonato que los blanquizaules se coronaron campeones.

    "Leao no solo había salido campeón, sino fue elegido como el mejor jugador del campeonato. Era lógico que él iba a ser la primera opción para el titularato y lo que yo busco es tener continuidad", señaló Alejandro Duarte. Por esta razón se quedó en la USMP. Titular y figura. Sus actuaciones en el arco ‘santo’ hicieron posibles que Ricardo Gareca lo seleccione para los partidos amistosos que tendrá la Selección Peruana ante Croacia e Islandia este mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY