0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea utilizará estrategia del año pasado para que su equipo anote goles

    Ante la falta de gol de los “9”, Alianza Lima urge de que sus volantes y extremos empiecen a anotar, como ocurrió el año pasado con Aguiar y Pacheco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La realidad es cruda y admite pocos peros. Alianza Lima ha perdido su eficacia, esa que le permitió coronarse campeón nacional tras 11 años, y que tenía en Luis Aguiar y Germán Pacheco a sus mejores exponentes. 

    El “Canario” (15 goles) y el “Guachimán” (8 goles) no están más en La Victoria  y Pablo Bengoechea tiene que encontrar con carácter de urgencia a sus reemplazantes. Alejandro Hohberg, Carlos Ascues y Kevin Quevedo aparecen como principales alternativas. 

    El “Enano” es el de mejor producción en el año en la escuadra y es el goleador del plantel con 4 dianas -junto a Pósito-. Ascues, en tanto, suma apenas dos “pepas” pero el técnico sabe de su olfato goleador, ese que le permitió marcar tantos importantes en la temporada anterior. 

    El tercero llamado es Quevedo. El juvenil no cuenta con mucho gol -lleva 1 en el año- pero por su capacidad en el “uno contra uno” es uno de los que más opciones de gol puede tener. Así, el comando técnico tendrá que trabajar a full para hacer que el delantero mejore en la definición.

    Otros elementos que pueden sumarse a esta tarea son Cruzado y Velarde -desde la pelota parada- y “Cachito” Ramírez, cuando se recupere de su fractura al pie (3 meses).Mañana ante los “Santos” es una gran ocasión para empezar a cambiar el panorama en Matute.

    EL DATOAlianza Lima lleva anotados 16 goles en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY