0

    Álvaro Gutiérrez se deja seducir por Universitario y sueña con ser su entrenador

    Líbero habló en exclusiva con el técnico uruguayo Álvaro Gutiérrez y nos dijo que sería “un orgullo” dirigir Universitario. Facundo Sava también figura en la órbita merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario se viven horas decisivas para definir al nuevo técnico. Se van acortando las opciones y, tal como lo dijo LÍBERO, el uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher es una de las principales opciones. En diálogo exclusivo, el DT confirmó el llamado del cuadro crema. 

    “Mi representante me dijo de la posibilidad que hay en Universitario y la verdad, para mí, es un orgullo si se logra concretar. Es una gran posibilidad para mí y mi cuerpo técnico. La ‘U’ tiene historia y es un inmenso desafío para volver al club al lugar que merece”, indicó Gutiérrez desde Montevideo. 

    El charrúa, que es representado por el Grupo Casal, agregó: “Sé la realidad del club, los problemas, lo del TAS. Lo tengo claro todo. Esta sanción es complicada, pero no es imposible levantar al equipo”. 

    “Un proyecto y una base sería lo esencial. Diego Guastavino me dio referencias del club y me habló maravillas. Me dijo lo increíble que son sus hinchas y es el más grande del país”, dijo

    Sin embargo, no es el único que tiene posibilidades. El argentino Facundo Sava, de reciente paso por Gimnasia (donde irá Pedro Troglio), también fue contactado por la “U”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY