0

    Álvaro Gutiérrez, el gran favorito para ser el próximo DT de Universitario

    Uruguayo Álvaro Gutiérrez lidera las preferencias de la administración para ser el nuevo DT de la "U". “Pipo” Gorosito se sumó a la lista junto a Nicolás Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Gutiérrez durante su etapa como DT de Nacional.
    Álvaro Gutiérrez durante su etapa como DT de Nacional.

    Cuando se pensaba que el chileno Nicolás Córdova tenía el camino libre para ser el nuevo DT de Universitario, entraron a la pelea dos nombres de peso. La decisión del reemplazante de Pedro Troglio se tomará en las próximas horas.

    La Comisión de Fútbol de Universitario sostiene más de tres reuniones diarias y agilizan para definir todo y se inicie el Apertura con el nuevo DT.

    Córdova ya fue contactado por la “U” a través de su representante y el chileno, a través de amigos en el fútbol peruano, ya empezó a recopilar toda la información de la “U”. Titulares y suplentes, partidos disputados, fortalezas y debilidades. Su nombre gusta a un séctor de la administración, pero...

    En esas idas y vueltas, hace unos días en tienda crema enfocaron toda su atención en el uruguayo Álvaro Gutiérrez Felscher, técnico de 49 años, con mucha jerarquía, que pasó por clubes importantes. 

    Su nombre estaba bien “caleta”, nadie en Ate quería que se diera a conocer, pero en LÍBERO te lo contamos. Y es que el “gringo”, que dirigió en Ecuador y Arabia Saudita, cuenta con todas las características que siente la administración son vitales para levantar al equipo. Con Gutiérrez ya hubo contacto y hasta se habló del tema económico.

    Sin embargo, hay otros integrantes en la Comisión de Fútbol que consideran es clave la llegada de un DT de mucho renombre. Por eso, el argentino Néstor Gorosito está en carpeta y, es más, se dice que estaría en Lima desde ayer. “Pipo”, en corto diálogo con LÍBERO, descartó esto, pero algunos otros elementos hacen creer que de verdad está en nuestra capital. Además, en la “U” no descartaron dicha información. Gorosito es un técnico caro, pero tampoco imposible.

    EL DATO:Facundo Sava y Juan Ramón Carrasco son las otras opciones de Universitario para la dirección técnica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY