0

    Rinaldo Cruzado acabó con sequía de seis años de Alianza Lima en la Copa Libertadores

    Luego de seis años, Alianza Lima pudo “mojar” en la Copa Libertadores. Cruzado marcó ayer a Palmeiras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado rompió sequía de seis años sin gol del club íntimo en la Copa Libertadores
    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado rompió sequía de seis años sin gol del club íntimo en la Copa Libertadores

    El gol de la dignidad en la victoria que le propinó Palmeiras a Alianza en Matute lo convirtió, a través de penal, Rinaldo Cruzado, el capitán que descontó tras el 1-3. 

    Con la anotación del volante, que concretó tras una falta en el corazón del área de su “compadre” Alejandro Hohberg, los íntimos anotaron un tanto en la Copa Libertadores después de seis años. 

    El último gol de los íntimos fue obra de “Caballito” Hurtado, en aquel equipo del 2012 ante Libertad de Paraguay, duelo copero que perdieron 2-1 en Matute. Alianza Lima, que deberá visitar a Boca Juniors el próximo 16 de mayo en La Bombonera, suma hasta el momento un punto y un gol en lo que va de la Copa Libertadores en el Grupo “H”. 

    En lo futbolístico, el equipo de Pablo Bengoechea fue superado ampliamente por los brasileños, siendo frágil en cada rincón del campo,  una constante también en el campeonato doméstico, donde están en deuda con su fútbol, con su hinchas. 

    EL DATO:Jugó de falso “9”, peleó solo contra el mundo y fabricó el gol del honor, el penal, pero no le alcanzó a Alejandro Hohberg ni a Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY