0

    Bus de Sporting Cristal fue atacado cuando se dirigía al Callao para partido con Sport Boys [FOTOS]

    El Sport Boys vs. Sporting Cristal es uno de los partidos más esperados de la jornada 1 del Torneo Apertura, pero se han generado problemas en la previa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Sport Boys vs. Sporting Cristal es uno de los más llamativos de la Jornada 1 del Torneo Apertura. El campeón del Torneo de Verano jugará por primera vez con el equipo ‘Rosado’ en lo que va del año y el Estadio Miguel Grau del Callao se vestía de fiesta para el partido.

    Sin embargo, en este caso, supuestos ‘hinchas’ no tomaron el partido como un duelo futbolístico, sino que lo trasladaron fuera de los terrenos de juego. Los mencionados desadaptados atacaron el bus que trasladaba al plantel de Sporting Cristal al estadio y generó temor en los jugadores.

    PUEDES VER: Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Apertura [Resumen y goles]

    Según se puede ver en las imágenes compartidas por RPP, un vidrio de la ventana del bus ‘celeste’ fue impactada un de las piedras que fueron lanzadas y esto provocó que se quiebren. En la zona afectada se encontraba sentado Gabriel Costa, quien, por suerte, tenía una cortina que amortiguó el golpe.

    NO TE LO PIERDAS: El golazo 'maradoniano' de Carlos Olascuaga para la ventaja de Sport Rosario sobre Alianza Lima [VIDEO]

    Los vándalos, disfrazados de hinchas de Sport Boys, ahora tendrían una sanción que afectará al equipo ‘Rosado’. Recordemos que, en días previos, se decidió que el partido ante Sporting Cristal solo contará con la hinchada local porque tener a ambas barras generarían problemas en las tribunas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY