0

    El golazo 'maradoniano' de Carlos Olascuaga para la ventaja de Sport Rosario sobre Alianza Lima [VIDEO]

    En el Torneo Apertura 2018, fecha 1, Sport Rosario derrota 2-1a Alianza Lima en la ciudad de Huaraz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El andar de Alianza Lima sigue teniendo muchos tropiezos. El equipo ‘íntimo’ no puede levantar cabeza tras un mal Torneo de Verano y una pésima participación en la Copa Libertadores 2018. Los dirigidos por Pablo Bengoechea ya caían 2-0 en 32 minutos del primer tiempo.

    A los 23 minutos, Tulio Etchemaite abrió el marcador de penal. El partido tenía el control absoluto de Sport Rosario y, así, el equipo local encontró el segundo tanto, luego de una gran acción individual de Carlos Olascuaga, quien dejó en ridículo a la defensa de Alianza Lima.

    PUEDES VER: Duarte: "Después de la victoria contra Croacia, nos ven diferente"

    La jugada inició a los 32’, con una combinación, en la banda izquierda, entre Christofer Gonzáles y Carlos Olascuaga, quienes coincidieron en Universitario hace unos años. La pared llevó a Olascuaga a la línea de fondo y, ante la poca chance de encontrar espacios para dar un pase, se inclinó por la jugada personal.

    NO TE LO PIERDAS: Yoshimar Yotún llegó a Lima y tiene la esperanza de contar con Paolo Guerrero

    Carlos Olascuaga realizó un gran movimiento, amagó en dos ocasiones y, cuando llegó al área chica, le reventó el arco a Daniel Prieto. Golazo por donde se lo mire y la locura se desató en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. Luego, Aldair Fuentes descontó para Alianza Lima (36 min.), tras de un tiro de esquina.

    EL DATO:

    Antes de este partido, Sport Rosario ha jugado dos veces en el año contra Alianza Lima: Rosario ganó 3-1 en casa y empataron 1-1 en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY