0

    Alianza Lima cayó 3-2 ante Sport Rosario por la primera fecha del Torneo Apertura

    Alianza Lima debutó con el pie izquierdo en el Torneo Apertura tras caer 3-2 ante su similar de Sport Rosario en el Estadio 'Rosas Pampa'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sigue sin levantar cabeza. La escuadra victoriana cayó en su visita al Sport Rosario 3-2 por la primera jornada del Torneo Apertura nacional. Los goles de Etchemaite (en dos oportunidades) y Carlos Olascuaga le dieron el triunfo al elenco 'auriazul' sobre la escuadra 'íntima'; quienes descontaron gracias a los goles de Aldair Fuentes y Alejandro Hohberg.

    A los 24 de la primera parte, el ariete argentino, Tulio Enrique Etchemaite, abrió la cuenta en el marcador vía penal. Carlos Olascuaga, tras una soberbia jugada individual dentro del área 'grone', colocó el 2-0 parcial. Antes del término del primer tiempo, Aldair Fuentes, descontó para los 'blanquiazules' 2-1.

    Ya en la parte complementaria, a los 62', Maximiliano Lemos condicionó a sus compañeros tras ser expulsado del partido. En los 68', nuevamente, Etchemaite aumentó para los suyos (3-1) gracias a un golpe certero de cabeza. Cerca del final (87'), Hohberg maquilló el resultado al poner el 3-2 definitivo.

    En la próxima jornada, Alianza Lima recibe a Sport Boys; mientras que Sport Rosario visita a Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY