19 de Julio del 2018 | 7:0 h

El once de Nicolás Córdova en su debut como DT de Universitario

Chileno Córdova sabe que la “U” no gana hace 8 partidos consecutivos y por ello ya definió su 11 para volver a triunfar.

El once de Nicolás Córdova en su debut como DT de Universitario Creditos : LIBERO

A solo dos días del debut en el Torneo Apertura, Nicolás Córdova tiene listo a sus once fieras que saldrán al campo ante Sport Huancayo y quebrar así una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer una victoria.

Con un sistema 4-2-3-1, sin mucha presión de los jugadores por recuperar el balón, sino en ser ordenados al momento de atacar, el chileno afinó en el receso mundialista los detalles encontrando a sus referentes en Universitario que les permita sostener el trabajo realizado. 

PUEDES VER: La gran ovación a Paolo Guerrero cuando apareció en el Maracaná

Raúl Fernández obtuvo la confianza del comando técnico para seguir bajo los tres postes. Corzo y Vásquez tienen la libertad de sumarse al ataque cuando el equipo lo requiera.     

En la primera línea de volantes, Juan Vargas es el llamado a ordenar el equipo y tener la prioridad en los tiros libres. Mientras que Diego Manicero es quien tendrá la libertad de desplegarse por todo el terreno buscando la sorpresa. Por su parte, Anthony Osorio, con 20 años, tendrá la responsabilidad de ser el único punta neto que utilizará el comando técnico.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo van las negociaciones con Gareca? Esto es lo último que planea la FPF

De esta forma, los “cremas”intentarán ganar su segundo partido de visita en el año. La única vez sucedió en febrero cuando derrotaron 2-0 a Comerciantes Unidos por el Torneo Verano. La tarea es dura, pero no imposible.

El once de Universitario ante Sport Huancayo será el siguiente: Fernández; Corzo, Benincasa, Velarde, Vásquez; Figuera, Vargas; Huamantica, Manicero, Núñez; Osorio.

EL DATO:

Aldo Corzo, Juan Vargas y Raúl Fernández son los hombres claves en la "U" de Nicolás Córdova.

Te puede interesar

RESULTADOS