0

    ¿Se implantó el VAR en la Copa Perú? Árbitro convalidó un gol fantasma [VIDEO]

    Una jugada alucinante se dio en un partido de la Copa Perú, en el duelo entre Auquiato de Pampamarca y Retamoso FC se dio este hecho increíble.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Perú y el VAR: Gol fantasma es cobrado gracias a una cámara aficionada │ VIDEO
    Copa Perú y el VAR: Gol fantasma es cobrado gracias a una cámara aficionada │ VIDEO

    Se estaba jugando el partido por la Copa Perú en el centro del país, entre los equipos de Ayacucho y Apurímac, cuando se vio un disparo de larga distancia que no ingresó al pórtico del arquero, pero el árbitro se tomó unos segundos y pitó como gol.

    Siendo esto una tremenda polémica en el partido, debido a que no había justificación alguna para que pueda darse la decisión final. Sin embargo, el árbitro mientras dudaba se acercó a ver una cámara filmadora y así sustentar el hecho que había dictado. Tal cual como se vio en el Mundial, con el método VAR.

    Los reclamos del equipo visitante fueron tantos y claros que significó un tremendo revuelo dentro del campo de juego, más aún cuando el juez principal utilizó una cámara aficionada para poder ver cómo se gestó la jugada.

    Finalmente, en las tribunas muy aparte de los insultos que bajaban del hincha, junto a la confusión del momento, se vio que referee mediante las 'imágenes de respaldo' asumió su decisión y re-afirmó que fue gol.

    EL DATO:El VAR (Árbitro asistente de vídeo) recién se implantará dentro del fútbol peruano el próximo año con el mundial sub-17 y los juegos panamericanos.

    VÍDEO - LOS BICHOS (FACEBOOK):

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY